Cómo funciona

pasos a seguir, como funciona, paquetes de contenido

Obtener un paquete de contenido para redes sociales es muy fácil, y a diferencia de otras agencias que ofrecen el mismo servicio, en La Sastrería puedes elegir únicamente el contenido que necesitas para las plataformas o perfiles sociales que tienes.

¡Comencemos!

1. Revisa nuestros paquetes y sus características.

revisa nuestros paquetes de contenido

2. Selecciona el paquete de contenidos digitales que necesitas y da clic.

Tienes una gran variedad de paquetes para elegir, desde paquete únicamente para Facebook hasta paquetes completos para todas tus redes sociales y tu blog.

3. Revisa y acepta los términos y condiciones y el aviso de privacidad.

4. Una vez que seleccionaste el paquete de tu preferencia te enviaremos un cuestionario para que nos compartas todos los datos que necesitamos acerca de tu marca o proyecto para trabajar las piezas de contenido. Tienes cinco días hábiles para regresarlo con tus respuestas.

completa el formulario con los datos de tu empresa

 

Para trabajar tu contenido utilizamos templetes predeterminados que se ajustan a tu marca, de modo que solo tendrás que elegir el templete de imagen o video que más te gusta y así podemos empezar a trabajar.

 

escoge entre los 3 templetes que manejamos

 

5. Después necesitaremos contar con tus datos de pago y facturación.

 

envíanos tus datos fiscales

 

6. Recibirás un correo de confirmación de recepción de tu cuestionario o bien, un correo con dudas sobre la información de tu marca para que podamos trabajar el contenido.

 

*Si en cinco días no recibimos las respuestas de tu cuestionario, entenderemos que no quieres seguir con la compra y te reembolsaremos tu dinero, menos una penalización del 15% por gastos administrativos.

recibirás un correo de confirmación

 

7. Una vez que recibas tu correo de confirmación tenemos 10 días hábiles para trabajar y enviar tu contenido.

 

Tiempo de entrega 10 días hábiles

 

8. A partir del momento en que recibes las piezas de prueba, tienes cinco días hábiles para aceptarlas o hacer ajustes.

 

Tiempo de entrega 10 días hábiles

 

9. Si en cinco días hábiles no respondes, entenderemos que no quieres seguir con la compra y te reembolsaremos tu dinero, menos una penalización del 50% por gastos administrativos.

 

10. Si hay cambios de tu parte, te entregaremos las piezas de contenido definitivas, con los ajustes que solicitaste en los próximos tres días hábiles y daremos por finalizada tu compra.

Tiempo de entrega de los cambios solicitados

 

11. Si al recibir el contenido definitivo no estás de acuerdo con el material, deberás expresarlo a través de correo electrónico a ventas@lasastreria.mx.

 

material listo para publicar